HelpSystems (Fortra) presenta BuildIT, su 1° Conferencia Virtual de Usuarios

Posted on April 23, 2021

MINNEAPOLIS (Month Day, 2021) — Fortra anunció recientemente la realización de BuildIT, su conferencia virtual de usuarios, que se llevará a cabo del 4 al 6 de Mayo para Estados Unidos y Latinoamérica.

El evento ofrecerá una perspectiva moderna sobre cómo reducir la complejidad de IT mediante avances en Seguridad y Automatización. La agenda profundiza en temáticas de gran interés, como la protección de datos, cómo alcanzar el cumplimiento de regulaciones, cómo enfrentar un panorama de amenazas en constante evolución, utilizar la automatización inteligente en beneficio del Negocio, dar soporte a equipos de trabajo en modalidad remota, y abordar la creciente brecha de conocimiento tecnológico.

Los puntos destacados del evento son:

• Visión de Fortra y roadmap de productos: El equipo directivo profundizará en cómo el feedback de los clientes ha dado forma a la visión de los productos de la compañía y las mejoras e innovaciones realizadas a sus soluciones.
  • Más de 40 sesiones: Los asistentes podrán participar de una amplia gama de sesiones de diferentes temáticas, tanto para capacitarse en temas específicos como para poder debatir sobre el uso y funcionalidades de los productos.
  • Networking con colegas: BuildIT ofrecerá oportunidades de networking para facilitar a los asistentes relacionarse con otros usuarios que enfrenten desafíos similares y compartir experiencias.
  • Acceso exclusivo a expertos: Los clientes podrán participar en reuniones 1 a 1 con expertos internacionales de Fortra para recibir orientación y asesoramiento sobre la gestión de iniciativas de IT críticas.
  • Stands de producto: Los expertos del equipo de Soporte estarán disponibles en stands virtuales para resolver consultas relacionadas con los diferentes productos, y los asistentes podrán aprender cómo sus productos y próximos lanzamientos ayudarán a sus operaciones diarias.
  • Últimos recursos de IBM i: Como bastión de las soluciones y el expertise en IBM i, Fortra se enorgullece de ofrecer los últimos consejos y tips para optimizar y asegurar esta plataforma. Aquellos clientes usuarios de IBM i podrán participar de sesiones especiales sobre la plataforma.
  • Sesión en español y networking exclusivas para Latinoamérica: si bien la agenda de la conferencia se dictará en inglés, habrá una sesión presentada en español dedicada especialmente a los usuarios de América Latina y la ocasión de una sesión de networking para clientes de la región. Ambas sesiones serán presentada por Nicolás Brosky, General Manager de Fortra para la región.

El equipo de Fortra tiene mucha expectativa sobre el evento, que reunirá a profesionales líderes de IT y Seguridad”, dijo Kate Bolseth, CEO de Fortra. “Hoy más que nunca, los profesionales de IT buscan formas de automatizar y asegurar sus entornos y alinear los objetivos de Negocio. Hemos diseñado BuildIT para ofrecer orientación sobre estos y otros temas y, al mismo tiempo, darles a nuestros clientes la oportunidad de interactuar con expertos de Fortra y con sus colegas, para que sus voces sean escuchadas".

El evento es abierto a todos los clientes y distribuidores de Fortra en el mundo. La empresa organizará una edición especial en la segunda mitad del año con similar contenido, para aquellos clientes de Europa y otras regiones que por diferencia horaria no puedan participar en esta edición .

Detalles del evento:
BuildIT:
Fechas: 4 al 6 de Mayo de 2021
Página web del evento y registro: http://www.helpsystemsbuildit.com

Acerca de Fortra
Fortra es una compañía de software dedicada a ayudar a organizaciones excepcionales a alcanzar una mejor IT™. Nuestras soluciones de Ciberseguridad y Automatización hacen más simples los procesos críticos de IT para dar tranquilidad a nuestros clientes. Sabemos que la transformación de IT es un viaje, no un destino. Avancemos juntos. Conozca más en www.fortra.com/es.

February 15, 2024

MINNEAPOLIS - 5 de Marzo, 2024 - Según el último Reporte Global de Referencia de Phishing, basado en los resultados del

January 5, 2023
Las mejores puntuaciones de los usuarios refuerzan su posición como líder en el mercado de la transferencia segura de archivos.
November 2, 2022

MINEÁPOLIS, 2 de noviembre de 2022: HelpSystems ha anunciado hoy su transformación en

September 1, 2022

Los expertos de Outflank ejecutan sofisticados escenarios de ataque, a través de su oferta única en modalidad SaaS, que ayuda a empresas en todo el mundo a identificar y abordar peligrosas vulnerabilidades de IT.

August 23, 2022

El número de ataques dirigidos a las bandejas de entrada corporativas en búsqueda de una respuesta por parte del destinatario ha alcanzado su cifra más alta desde 2020. Durante el segundo trimestre del año representaron el 41% del total de los fraudes cometidos por correos electrónicos dirigidos a empleados, según el último Informe Trimestral de Tendencias e Inteligencia sobre las Amenazas de Agari y PhishLabs, dos marcas de Ciberseguridad de Fortra.