HelpSystems obtiene múltiples premios oros en los Cybersecurity Excellence Awards 2022

Posted on February 15, 2022 | Cybersecurity

La compañía de Ciberseguridad fue galardonada como la de más rápido crecimiento, entre otras categorías.

MINNEAPOLIS, 16 de febrero de 2022 – HelpSystems anunció el viernes pasado que ganó el premio de oro en más de 20 categorías en los Cybersecurity Excellence Awards 2022, incluyendo el premio a la compañía de Ciberseguridad de más rápido crecimiento en Norteamérica, en la categoría entre 1.000 y 4.999 empleados.

Cybersecurity Excellence Awards es un programa mundial que reconoce a los mejores productos, profesionales y organizaciones de Ciberseguridad de la industria. HelpSystems obtuvo el primer premio en las siguientes categorías:

Fastest Growing Cybersecurity Company – HelpSystems
Cybersecurity Blogger of the Year – Bob Erdman, Associate Director of Development
Access Control – Core Access
Anti-Malware – Powertech AV
Anti-Phishing – Agari
Breach & Attack Simulation – Core Impact
Cyber Threat Intelligence – PhishLabs
Cybersecurity Assessment – Frontline.Cloud (Digital Defense)
Data Classification – HelpSystems Data Classification
Data Security + Data-centric Security – HelpSystems Data Security Suite
Digital Rights Management – Vera
Email Security – HelpSystems Email Security
Information Access Governance – Core Security
Network Traffic Analysis – Network Insight (Core Security)
Policy & User Management  – Powertech
Phishing D&R – Agari
Privileged Access Management – Core PAM (BoKS)
Secure File Transfer – HelpSystems SFT
SIEM – Event Manager (Core Security)
Threat Detection, Intel & Response – PhishLabs
Vulnerability Management – Frontline VM (Digital Defense)

Estos premios son un testimonio de la profundidad y amplitud de la experiencia que hemos desarrollado en los últimos años”, dijo Kate Bolseth, CEO de HelpSystems. “Nuestros clientes enfrentan a diario cientos -sino miles- de amenazas de Seguridad, y HelpSystems ha crecido mucho y ha ampliado su oferta para ayudarlos a resolver estos problemas. Nuestra misión en 2022 es continuar sorprendiendo a nuestros clientes con nuestra suite integral de soluciones, ofreciéndoles potentes productos y servicios para cubrir todos los aspectos de la Seguridad de sus empresas, el cumplimiento de normativas y la gestión diaria de IT”.

HelpSystems es una compañía de software dedicada a ayudar a organizaciones líderes a alcanzar una mejor IT™. Nuestras soluciones de Ciberseguridad y Automatización hacen más simples los procesos críticos de IT para dar tranquilidad a nuestros clientes. Sabemos que la transformación de IT es un viaje, no un destino. Avancemos juntos. Conozca más en www.helpsystems.com/es.

March 11, 2022

La Detección y Respuesta Gestionada (MDR) serán un nuevo pilar del portfolio de Ciberseguridad de HelpSystems.