HelpSystems adquiere Beyond Security para continuar con la expansión de su portfolio de Ciberseguridad

Posted on May 10, 2021 | Cybersecurity

MINNEAPOLIS (10 de Mayo, 2021)—HelpSystems anunció hoy la adquisición de Beyond Security, una compañía líder en soluciones de gestión de vulnerabilidades y evaluación de amenazas. Los productos basados en cloud de Beyond Security permiten a cientos de organizaciones escanear fácilmente sus entornos cada día más complejos y en constante crecimiento, para encontrar vulnerabilidades en la red o las aplicaciones. El equipo y las soluciones de Beyond Security se sumarán al reconocido portfolio de soluciones de Protección de la Infraestructura de HelpSystems, que incluye Digital Defense, Core Security, y Cobalt Strike.

“Nuestros clientes en todo el mundo confían en nosotros para proveerles software potente y confiable para proteger su información y su infraestructura de actores maliciosos,” dijo Kate Bolseth, CEO de HelpSystems. “Beyond Security satisface la fuerte demanda de muchos profesionales de IT y Seguridad, que cada día tienen más trabajo para gestionar sus entornos híbridos y cada vez más complejos. Nos complace ayudar a los clientes a controlar esta situación y dar la bienvenida a HelpSystems al equipo de expertos en vulnerabilidades de Beyond Security y a sus reconocidas soluciones.”

Beyond Security evalúa con precisión debilidades de Seguridad en redes, aplicaciones, sistemas industriales y software de redes. Esto es fundamental para los equipos de IT y Seguridad que gestionan un entorno cada vez más híbrido en el que los activos se encuentran on-premise, en la cloud o vinculados con la IoT, especialmente aquellos que necesitan cumplir con estándares de Seguridad gubernamentales y de la industria.

"Como parte de HelpSystems, la plataforma de gestión de Beyond Security continuará proporcionando detección de vulnerabilidades en redes, aplicaciones, sistemas en la cloud, y endpoints a nuestra creciente base de clientes", dijo Aviram Jenik, cofundador y CEO de Beyond Security. “La estructura y los recursos de HelpSystems en todo el mundo nos permitirán continuar mejorando nuestras funcionalidades de detección de vulnerabilidades y darles a nuestros clientes la oportunidad de beneficiarse de la amplia gama de soluciones de Seguridad y Automatización de HelpSystems. Estamos entusiasmados con las infinitas posibilidades que ofrece esta combinación y esperamos trabajar juntos para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a comprender y abordar la Seguridad de la Información”.

KPMG Corporate Finance LLC actuó como asesor exclusivo de banca de inversión de Beyond Security.

HelpSystems es una compañía de software dedicada a ayudar a organizaciones excepcionales a alcanzar una mejor IT™. Nuestras soluciones de Ciberseguridad y Automatización hacen más simples los procesos críticos de IT para dar tranquilidad a nuestros clientes. Sabemos que la transformación de IT es un viaje, no un destino. Avancemos juntos. Conozca más en www.helpsystems.com/es.

Acerca de Beyond Security
Beyond Security es un líder mundial en soluciones automatizadas de evaluación de vulnerabilidades y Cumplimiento, que permite a empresas y organismos gubernamentales evaluar y gestionar con precisión las debilidades de Seguridad en sus redes, aplicaciones, sistemas industriales y software de redes.

Las herramientas automatizadas, precisas y fáciles de usar de Beyond Security protegen las redes y el ciclo de vida del desarrollo de software de empresas en todo el mundo, incluidas organizaciones líderes de la industria del sector militar y espacial, banca y finanzas, medios de comunicación, desarrollo de software, telecomunicaciones, transporte y más..

July 13, 2022

Core Impact permite ahora a los usuarios probar su susceptibilidad a un ataque de ransomware. Conozca más detalles.