Robot Console

Software de monitoreo de mensajes y eventos para IBM i

Gestión automática de mensajes, monitoreo de recursos y monitorización de registros

 

Media
 
Text

Confianza de que nunca perderá un evento importante

La falta de atención a los mensajes y eventos en IBM i puede causar atrasos en los pedidos en el sitio web, las actualizaciones de inventarios o las transacciones de cuentas, algo que nunca es bueno. La prevención de contratiempos con un software de monitoreo automatizado implica que siempre recibirá una notificación cuando se produzcan eventos críticos en el sistema, mientras que se suprimirán los mensajes con información no tan importante para no llenar su bandeja de entrada.

Mayor disponibilidad de recursos críticos

Garantice a los usuarios el acceso que necesitan a los recursos y las aplicaciones del sistema, con los que trabajan a diario. Todo lo que sea importante en su sistema será monitoreado a intervalos regulares y se abordará, en caso de que se detecte algún problema. Esto se traduce en mayor tiempo de disponibilidad para que la empresa opere sin problemas.

Menos monitoreo manual, más tiempo

El filtrado manual de archivos de registro para encontrar eventos importantes es extenuante y sumamente difícil. Con la capacidad de gestionar mensajes por excepción, usted puede trabajar con más eficiencia y recuperar tiempo de su jornada para dedicarlo a tareas que realmente importan.

Toda nuestra inteligencia está construida en Robot Console y Robot Schedule. Combinadas, hacen que no recibamos notificaciones de los sistemas cuando todo funciona correctamente.

Ed Guevara, Responsable Senior de la plataforma IBM i, Staples

Características principales

Automatice la gestión de mensajes

Card image cap

Cree e implemente con facilidad reglas para la gestión de mensajes sin la necesidad de capacitar constantemente a los operadores. Robot Console puede aplicar las reglas de forma automática durante todo el día, mientras lleva un seguimiento de todas las acciones que se realizan fuera de las reglas de automatización establecidas.

Conozca el estado de sus recursos en IBM i

Controle, en tiempo real, el estado de los recursos más importantes de su sistema, incluyendo:

Líneas

Sub-sistemas

Controladores

Dispositivos

Transcriptores de impresoras

Servidores

Trabajos

Colas de tarea y salida

Servidores TCP/IP

Puertos

Canales, administradores y colas WebSphere MQ

Gestione mensajes y recursos en toda su red

Media
Image
Message monitoring across your systems
Text

En cada servidor, cada máquina virtual de IBM i genera mensajes para todos los eventos que ocurren diariamente, esto ocasiona un gran cantidad de mensajes para gestionar. Centralice su gestión de mensajes con Robot Network. Con Robot Network y Robot Console, usted puede gestionar y monitorear toda su red de sistemas o particiones de IBM i en una sola pantalla. Las dos soluciones juntas hacen que sea fácil obtener un control completo, centralizado y automatizado de sus recursos de mensajes de IBM i, y registros.

Vea Robot Console en acción

Disminuya la carga de trabajo de sus operadores con un software de monitoreo automatizado de mensajes y eventos. Solicite una demostración en vivo para conocer más.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN