Resultados Del Estudio De Mercado De IBM i 2016

 

 

¿Cómo utiliza IBM i?

Solemos hablar con profesionales de TI sobre sus cambios de plataforma e infraestructuras de TI, y vimos la necesidad de comprender mejor el estado de la plataforma IBM i. Dado que no había ninguna otra forma de obtener esta información, colaboramos con nuestros socios tecnológicos para obtenerla nosotros mismos.

Recibimos respuestas de 834 usuarios de IBM i para el segundo estudio de mercado de IBM i anual, por lo que la participación fue más del doble que la del año pasado. Estamos encantados de poder compartir los resultados, que muestran cómo se usa IBM i y cómo se relaciona con los objetivos de TI más amplios de los usuarios en 2016. 

Solicite una copia gratuita de los resultados.

 

De los creadores del reconocido estudio del estado de la seguridad de IBM i, el estudio de mercado de IBM i de 2016 comparte nueva información exclusiva sobre el estado de la plataforma. Complete el formulario para acceder a su copia.

 

Conocerá la forma en que se utiliza IBM i en una amplia gama de sectores en todo el mundo

Los profesionales de IBM i de decenas de países, procedentes de sectores como la fabricación, la venta al por menor, las finanzas y el sector sanitario, compartieron sus planes y preocupaciones relativos a sus entornos de TI. Le mostraremos cómo organizaciones de distintos tamaños utilizan la plataforma y analizaremos lo que esto significa para el futuro de la tecnología de IBM i. El estudio analiza aspectos como:

Modernización

Hardware

Sistemas operativos

Iniciativas de TI

Problemas personales

Aumento del volumen de datos

El futuro de IBM i

¿Qué porcentaje de su negocio principal ejecutan las empresas sobre IBM i?

¿Hay alguien que prevea aumentar su volumen de IBM i?

¿Cuáles son las previsiones para las aplicaciones móviles?