HelpSystems (Fortra) seleccionado medallista de oro en la edición 2021 del cuadrante de datos de Automatización Robótica de Procesos (RPA) de SoftwareReviews

Posted on November 15, 2021 | Automation

Por segundo año consecutivo, Fortra obtuvo el primer puesto en múltiples categorías, entre las que se incluyen: usabilidad e interfaz intuitiva, facilidad de implementación y calidad de las funcionalidades.

MINNEAPOLIS (14 de Octubre, 2021) — Fortra, proveedor líder de soluciones de Seguridad y Automatización, anunció hoy que su solución Automate ha sido seleccionada como medallista de oro y líder del cuadrante de datos de Automatización Robótica de Procesos (RPA) elaborado por SoftwareReviews, una división de la firma de investigación y consultoría Info-Tech Research Group. El premio se basa en las reseñas de usuarios reales, y la ubicación dentro del cuadrante se define por el grado de satisfacción con las funcionalidades del producto, la experiencia y las capacidades del proveedor, entre otros factores.

SoftwareReviews RPA Data Quadrant

SoftwareReviews nombró a Automate de Fortra como medallista de oro por haber recibido una puntuación de 8.6 sobre 10 en satisfacción por parte de los usuarios finales. El software Automate se posicionó en el primer puesto en Facilidad de Implementación, Calidad de las Funcionalidades, Usabilidad e Interfaz intuitiva, Soporte del Proveedor, y Facilidad de Administración de IT, lo que dio como resultado que el 100% de los usuarios indicaran que planean continuar utilizando la solución.

Automate también recibió los puntajes más altos en grado de satisfacción y obtuvo el primer puesto en diversas áreas que analizan las funcionalidades del producto, entre las que se incluyen: la programación sin necesidad de escribir código, implementación centralizada, y la ejecución desatendida (sin supervisión). El software Automate también consiguió una puntuación alta de +85 en el apartado de Factores Emocionales, con un 100% de puntuación en su capacidad para facilitar la productividad, 98% en mejorar la performance, y un 98% en ofrecer una experiencia respetuosa de servicio al cliente.

Entre otras métricas subjetivas en las que Automate se destacó, el 87% de los usuarios aseguró que el software es fundamental para su éxito profesional, y el 88% indicó que le encanta Automate. La inclusión de factores subjetivos o emocionales hace que el Cuadrante de Datos de SoftwareReviews sea único en su tipo, ya que tiene en consideración calificaciones en áreas adicionales como el servicio, la negociación de Ventas, el impacto del producto, resolución de conflictos, y estrategia e innovación. Esto crea un indicador confiable del sentimiento general del usuario hacia el proveedor y su producto, desde el punto de vista de los usuarios.

Nos alegra mucho ser reconocidos como medallistas de oro en este estudio porque son los mismos usuarios quienes confirman que Automate fue diseñado con el foco puesto en los usuarios, para implementar la automatización a través de toda la empresa y ofrecer un valor sin igual en el mercado”, dijo Daniel Laun, Managing Director de Fortra. "Este reconocimiento es la confirmación de que Automate permite a nuestros clientes implementar estrategias sólidas de automatización de IT en sus empresas".

Acceda al informe completo aquí.

Acerca de los premios Data Quadrant y los informes de SoftwareReviews
Los premios Data Quadrant de SoftwareReviews reconocen a proveedores destacados del mercado de la tecnología, que son evaluados cada año por sus usuarios. Los principales proveedores en cada categoría de software son elegibles para recibir medallas de oro del Data Quadrant si su nivel de NPS (Net Promoter Score) supera el umbral de satisfacción de los usuarios en cuatro áreas de evaluación: Capacidades del Proveedor, Funcionalidades del Producto, Probabilidad de Recomendar el Producto, y Experiencia del Proveedor. Los reportes con el análisis exhaustivo de los diferentes productos están disponibles en www.softwarereviews.com.

Acerca de SoftwareReviews
SoftwareReviews es una división de Info-Tech Research Group, una firma de consultoría e investigación de IT fundada en 1997 y reconocida en todo el mundo. Respaldada por dos décadas de investigación y experiencia en asesoría en el área de IT, SoftwareReviews es una fuente líder de expertise e información del panorama del software empresarial y las relaciones entre clientes y proveedores. Al recopilar datos reales de profesionales de IT y Negocio, la metodología de SoftwareReviews produce las reseñas más detalladas y auténticas sobre la experiencia de los usuarios al evaluar y adquirir software empresarial.

Acerca de Fortra

Fortra es una compañía de software dedicada a ayudar a organizaciones líderes a alcanzar una mejor IT™. Nuestras soluciones de Ciberseguridad y Automatización hacen más simples los procesos críticos de IT para dar tranquilidad a nuestros clientes. Sabemos que la transformación de IT es un viaje, no un destino. Avancemos juntos. Conozca más en www.fortra.com/es.

LATAM

February 15, 2024

MINNEAPOLIS - 5 de Marzo, 2024 - Según el último Reporte Global de Referencia de Phishing, basado en los resultados del

January 5, 2023
Las mejores puntuaciones de los usuarios refuerzan su posición como líder en el mercado de la transferencia segura de archivos.
November 2, 2022

MINEÁPOLIS, 2 de noviembre de 2022: HelpSystems ha anunciado hoy su transformación en

September 1, 2022

Los expertos de Outflank ejecutan sofisticados escenarios de ataque, a través de su oferta única en modalidad SaaS, que ayuda a empresas en todo el mundo a identificar y abordar peligrosas vulnerabilidades de IT.

August 23, 2022

El número de ataques dirigidos a las bandejas de entrada corporativas en búsqueda de una respuesta por parte del destinatario ha alcanzado su cifra más alta desde 2020. Durante el segundo trimestre del año representaron el 41% del total de los fraudes cometidos por correos electrónicos dirigidos a empleados, según el último Informe Trimestral de Tendencias e Inteligencia sobre las Amenazas de Agari y PhishLabs, dos marcas de Ciberseguridad de Fortra.